Otro en paso en falso para el PSG de Lionel Messi. El conjunto parisino quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones al perder con Bayern Munich por 2-0 en el duelo de vuelta. Los alemanes habían ganado 1-0 la ida.
PSG volvió a demostrar que juntando figuras y gastando millones de euros en refuerzos no alcanza para quedarse con la Orejona.
Bayern Munich le dio una clase, en 180 minutos, de juego asociado y lo dejó afuera del certamen más importante a nivel de clubes de Europa.
El rosarino se contagió de sus compañeros y fue una sombra del jugador determinante que fue en Qatar.
Incluso con sus dos máximos astros en cancha (jugó Kylian Mbappé, mientras que Neymar no pudo hacerlo por estar lesionado) PSG sufrió otro fracaso en Europa y seguramente esta exclusión traerá fuertes consecuencias a corto plazo.
La Pulga arrastra una serie de frustraciones en la Champions desde que la ganó por última vez con el Barcelona en la temporada 2014/15.
Ahora, con esta eliminación, el futuro de Lio es toda una incógnita. PSG ya le puso la propuesta en la mesa para renovar el vínculo y resta la respuesta de Messi. ¿Estará en la cabeza de Lio la chance de mudarse por unos meses a Rosario? ¿De ir a Miami y jugar en la MLS para el Inter? ¿De volver a Barcelona? Sólo él lo sabe. El resto del mundo, esperamos.