En medio del otoño y llegando ya a fines de mayo, el frío aún no llegó. Por esa razón, la venta de estufas todavía no arrancó su boom, sino más bien todo lo contrario, aunque se espera que su pico llegue en los próximos dos meses.
“Hay algunas ventas, aunque todavía no llegaron los picos necesarios que esperemos que se dé en los próximos dos meses”, explicó Hernán Calatayud, de la Cámara que agrupa a los comerciantes de artículos de electrodomésticos, en diálogo con El Ciudadano. Además, agregó: “En los últimos años el frió se viene corriendo unos meses, pero las ventas van a aumentar en junio y julio”.
El empresario también se refirió a las ventas en el comienzo de temporada y contó: “Los precios bajaron para tener más ventas, pero van a volver a su precio habitual cuando lleguen los primeros fríos”. Y recordó: “Con respecto al año pasado, las ventas están iguales”.
Por último, se refirió a las ventas del producto y manifestó que “en los ambientes clásicos todavía se siguen manteniendo”.