Maximiliano Mazzaro, el segundo de la barra de Boca, que estaba prófugo desde enero, fue arrestado ayer en pleno centro de la capital porteña. Acusado del homicidio a Ernesto Cirino ocurrido 2011, se encuentra en la oficina judicial donde declarará ante el juez Manuel De Campos.
Mazzaro fue arrestado en el cruce de la avenida 9 de Julio y la calle Chile gracias a que el automóvil en el que circulaba junto a su novia venía siendo seguido por la Policía ya que tenía un rastreador satelital. Tanto el barrabrava como la mujer, Mariana Reinoso, fueron trasladados de inmediato a la superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina.
Su detención había sido ordenada en enero por el homicidio a golpes de Ernesto Cirino, ocurrido luego de una discusión y pelea con el cuñado de Martín, quien recurrió a los barrabravas para atacar a su vecino.
De acuerdo con las fuentes, el prófugo había comprado hace una semana una camioneta Renault Duster, a nombre de su novia Mariana Reinoso, quien también fue detenida acusada de encubrimiento.
El auto tenía un equipo de rastreo satelital, instalado en la concesionaria, lo que le permitió a la policía seguir los pasos del barrabrava luego de detectar la compra del vehículo.
Por esa causa había permanecido detenido el exarquero de San Lorenzo Pablo Migliore, por encubrimiento agravado, del barrabrava de Boca.