El humorista y actor Fabio Alberti vuelve a McNamara (Tucumán 1016) para despedir el año con un espectáculo unipersonal en donde realizará un repaso por la vida de sus principales personajes que lo llevaron a la fama televisiva.
“El Mártir Peperino Pómoro congregará a sus congreguerianos en McNamara, un templo pagano pero con mucho rock. Los más pecadores deberán retirar sus anticipadas en Sarmiento 780, mientras que aquellos que deseen recibir la bendición del venerado deberán reservar una mesa llamando al 153-298189”, indican en una gacetilla enviada a los medios.
Con el pretexto de homenajear al mártir Peperino, el actor y humorista también se pondrá en la piel de recordados y queridos personajes considerados de culto como el Curita Devoto que narra las vicisitudes del santo, o Beto Tony y su muñeco, ventrílocuo famoso por sus chistes de dudosa eficacia, quien es contratado para animar la velada.
Dueño de un humor particular, Alberti participó de programas humorísticos considerados de culto en la televisión argentina como ChaChaCha y Todo por 2 pesos.