En calle Güemes 2231 abrió recientemente el primer bar rosarino dedicado al verano. Se llama Holiday y ofrece una «experiencia beach” con decoración y carta playera. La particularidad es que el emprendimiento lleva la firma de un mediático ex futbolista.
El espacio ya había abierto sus puertas el viernes 25 de noviembre. Según describió el portal Puntobiz, cuenta con una superficie de 240 m2 y una capacidad para 190 cubiertos.
En planta baja se ubican las mesas y en el primer piso hay un sector de hamacas y sillas con arena para disfrutar y relajarse. Además cuentan con un patio de invierno.
El Turco se la jugó
Detrás de Holiday hay cuatro socios, Federico Sánchez quien ya se dedicaba al sector de gastronomía y es gerente del bar temático de Los Simpsons que abrió hace unos meses en avenida Pellegrini, Gastón Scriminaci, Daniel García y su padre, Claudio “El Turco” García, el ex futbolista emblema del Racing Club de Avellaneda y con pasado también en la Selección nacional (bajo la conducción del Coco Basile), quien se sumó como socio.
La propuesta se caracteriza por una decoración y ambientación de playa con hamacas, arena y murales. Además, ofrecen una carta acorde a la temática, con tablas, pinchos y platos con mariscos, pero con los clásicos como hamburguesas y pizzas. Además cuentan con coctelería y tragos de autor.
Cuentan con un convenio con la cerveza Corona, ofrecen tragos y opciones orientadas a la marca. La idea de Holiday es que los clientes se sientan de vacaciones y ofrecer una experiencia playera y veraniega.