El mediocampista de Central, Antonio Medina, quien padece una sobrecarga en su pierna izquierda, se entrenó hoy de manera diferenciada, de cara al partido del viernes, de visitante, ante Belgrano de Córdoba, por la 13ª fecha del torneo Inicial.
Medina, titular en la victoria 2-1 del domingo ante el líder Newell’s, en el clásico de la ciudad de Rosario, padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, pero llegaría en óptimas condiciones físicas para el encuentro del viernes.
De confirmarse su presencia, el DT Miguel Russo repetiría el equipo para jugar en el estadio en Córdoba con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez y Diego Lagos; Medina; Carlos Luna y Federico Carrizo.
Además, el delantero Franco Niell y el mediocampista Jonás Aguirre, afectados por una sobrecarga en el recto de la pierna derecha, también trabajaron aparte.
El atacante estará disponible por el cuerpo técnico, mientras que el volante se quedaría afuera de la lista de convocados, hasta que se recupere.
El plantel Central retornará mañana a los entrenamientos, en horario matutino, luego almorzará y por la tarde emprenderá el viaje a la provincia de Córdoba.
Rosario Central, que acumula quince puntos en el certamen y dos victorias consecutivas, visitará el viernes a Belgrano de Córdoba (16), en el partido válido por la 13ª fecha del torneo Inicial.