La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario solicitó este jueves la colaboración para aportar cualquier dato útil para dar con el paradero de Sebastian Alonso, quien utiliza documento de identidad falso con el nombre de Jonathan Mena, es decir, el titular de la empresa dedicada a estafas Dimare SRL.
El organismo indicó que de tener cualquier dato que se pueda aportar, dirigirse a la Fiscalía Regional de Rosario, en calle Montevideo 1968, o comunicarse al 0341-4721898/99, donde se brindaran el trato y las reservas adecuadas al caso.
Ayer se llevaron a cabo 22 allanamientos en el caso del megafraude, como se conoce el desfalco por unos 30 millones de pesos que llevó adelante con cheques sin fondos la empresa fantasma Dimare SRL. Tras ello se detuvo a dos personas, que se sumaron a las tres ya imputadas, en tanto que se dictó pedido de captura internacional para otras tres. Una de ellas figuraba a nombre del sindicado líder de la banda, Jonatan Fabián Mena, y es la persona de la cual piden datos sobre su paradero.