El volante Jesús Méndez, hasta el momento el único refuerzo de Rosario Central con vistas al torneo Final 2014, se entrenó hoy por primera vez con el plantel en su cuarta etapa en el club.
Méndez, de 28 años, se presentó por la mañana en el predio de Arroyo Seco, donde Central realiza los trabajos de pretemporada, y realizó los trabajos junto a sus compañeros y el técnico Miguel Ángel Russo.
El volante oriundo de San Rafael, Mendoza, quien llega procedente de Boca Juniors, inicia su cuarto ciclo luego de haber jugado en las temporadas 2008-2009, 2011 y 2012-2013.
Méndez llegó al club a préstamo por un año con opción de compra, convenio en el que figura una cláusula de rescisión que establece que el jugador puede emigrar al exterior en caso de recibir una oferta dentro de esos 6 meses.
El primer amistoso de Rosario Central de cara al torneo Final 2014 que tendrá inicio el segundo fin de semana de febrero será el próximo 15 de enero en Arroyo Seco ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que milita en el torneo Argentino A.