Jesús Méndez seguirá jugando en Rosario Central, pero no será a través de una venta como se había resuelto la semana anterior sino que el futbolista firmará un préstamo por una nueva temporada con el Canalla. “Estoy contento, era lo que yo quería”, le confió el futbolista a El Hincha una vez finalizada la reunión que se llevó a cabo ayer en Capital Federal.
La continuidad del mendocino se había puesto en jaque el lunes cuando el jugador viajó a Buenos Aires para reunirse con los dirigentes de Boca.
“Mi contrato con Boca vence en diciembre del año que viene. Entonces vine a hablar con los dirigentes para saber cómo era mi salida. Me ofrecieron quedarme con el pase, pero no me convenció la propuesta. Por eso firmaré un préstamo con Central”, comentó Méndez.
Ayer tras la reunión en la cual participó el secretario deportivo canalla Gonzalo Belloso con los dirigentes de Boca, se resolvió que el mediocampista continuará vistiendo la camiseta de Rosario Central por una temporada más.
“Mañana (por hoy) a las 10 voy a Arroyo a seguir entrenando”, confirmó Méndez.
Y luego añadió: “Me llamó Russo y me pidió que resuelva todo porque me quería en Central. Estoy muy contento porque yo me quería quedar jugando acá”, finalizó.