Search

Méndez, Fernández Cedrés, Banega y Panchito, los destacados de la noche en el Coloso

El defensor en ataque fue imparable, pura potencia. Y asistió en el 1 a 0. El volante impone presencia, quita y juega. Temperamental, se plantó en el medio con presencia. Llegó a la quinta amarilla. Ever no encontró socios. El delantero anticipó de cabeza para el primer gol

Macagno (4): Estuvo demasiado apurado, lejos de su habitual buena postura. No dio sensación de seguridad, aunque tuvo una gran atajada al inicio.

Méndez (6): Dos caras habituales en el mismo jugador. En ataque fue imparable, pura potencia. Y asistió en el 1 a 0. Defensivamente no estuvo nunca en su sector, y San Lorenzo explotó esa ausencia.

Velázquez (5): Salir tanto a cubrir la espalda de Méndez lo expuso defensivamente y perdió mucho. El gol compensó una mala noche defensiva.

Glavinovich (4.5): Bareiro lo llevó a su juego físico y lo sacó de eje. En el primer gol se lo sacó de encima con un empujón que no cobró Merlos. Flojo partido.

Martino (5): Siempre va, nunca se resigna. Metió un par de centros peligrosos, uno que despejó justo Hernández. Defensivamente, buenas y malas.

F. Díaz (4): Jugó con el apuro de los hinchas y eso lo hizo impreciso. En el segundo tiempo se sintió más cómodo en la pelea.

Fernández Cedrés (6): Impone presencia, quita y juega. Temperamental, se plantó en el medio con presencia. Llegó a la quinta amarilla.

Banega (6): Siempre intenta dar un pausa. Impone su jerarquía. Le costó encontrar socios en el partido.

Balzi (-): Amagó a tener un buen partido, tuvo una chance donde le faltó animarse al arrancar en un mano a mano, pero se fue lesionado.

Ramírez (4): No le quedó una. Buscó, intentó, pero esta vez le falló su olfato goleador.

González (6): El gol fue una jugada intuitiva donde anticipa de cabeza. Y tuvo un par de arranques interesantes.

Aguirre (3): Justificó porqué Larriera le sacó la titularidad. Lejos de entrar con bronca, jugó con una pasividad exasperante.

J. Fernández (-): Entró con el partido enrarecido y se metió más en la lucha que en el juego.

Chiaverano (-): Le costó desequilibrar.

May (-): Pocos minutos, ni la tocó.

Miljevic. (-): Las pocas que tocó lo hizo con liviandad

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10