Tras la práctica de ayer Jesús Méndez dio la cara y habló con la prensa por el mal momento que está atravesando Central en estas primeras seis fechas del campeonato de la B Nacional. El Canalla volvió a defraudar en su visita a Olimpo y el volante mostró autocrítica a la hora de definir esta situación.
“No se puede perder más, hay que seguir y cambiar nuestra cabeza”, sostuvo el mediocampista, que como el resto de sus compañeros se encuentra en el casillero del debe en cuanto a sus actuaciones en lo que va del campeonato.
“Estamos más unidos que nunca y hay que pensar en el rival que viene. Si bien perdimos, estamos ahí y no queda otra que ganar el próximo partido”, dijo el volante con respecto a los que ocurrió en Bahía y en referencia a lo que viene.
Méndez aprovechó la oportunidad y dejó un mensaje para los simpatizantes, que ya manifestaron su bronca con el equipo. Primero fue Bahía Blanca y luego cuando terminó el partido a través de las redes sociales.
“Nosotros jugamos para ganar, entendemos el enojo de la gente, pero tenemos que seguir y revertir la imagen”, indicó el mendocino. Y luego agregó: “Nadie entra a perder. Hay que seguir trabajando para salir de esta situación lo más rápido posible”.
El volante, que aún no pudo calzarse el traje de referente futbolístico del equipo, hizo referencia al estado del hincha canalla según los resultados.
“La fecha anterior le ganamos a Nueva Chicago y éramos unos fenómenos. Pero cuando perdemos nos quieren matar a todos”, subrayó el jugador.
Luego, el mediocampista que jugó en River y en Boca se puso el grabador de todo futbolista y aclaró que la única manera de salir de este pozo es trabajando.
“Hay que ser positivos y darle para adelante, otra no queda”, manifestó Méndez.
En el cierre de la charla con la prensa, el futbolista aseguró que las dos últimas derrotas del Canalla fueron por errores propios y no por virtudes ajenas.
“Banfield y Olimpo nos ganaron por errores nuestros. Eso es lo que da bronca”, deslizó el jugador.