Faltan horas para el Clásico y Newell’s ya tendría definido el equipo. Mauricio Larriera debe reemplazar a Ever Banega y el hermetismo del último entrenamiento dejó dudas sobre el reemplazante, aunque todo indica que será Guillermo May.
Las opciones por Banega estaban a la vista. Si mantiene el esquema 4-3-3 o 4-1-4-1 deberá decidir entre Guillermo Balzi o Matko Miljevic. Pero no debería sorprender a nadie si el entrenador uruguayo incluye a Guillermo May, un jugador que siempre le cumple, y en ese caso modificaría el dibujo táctico a un 4-4-2 que ya utilizó en la gira por Uruguay. Y esa parece ser la elección.
May ya jugó de centrodelantero en el primer partido; luego fue extremo por derecha en los cuatro cotejos siguientes; y con Estudiantes fue al banco y luego ingresó. Y sin Banega, la Lepra atacará por afuera y tener dos nueves no parece mala idea.
La probable: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Francisco González, Franco Díaz, Rodrigo Fernández Cedrés y Brian Aguirre; Guillermo May e Ignacio Ramírez.