Los refuerzos de Rosario Central para el próximo semestre en la B Nacional se hicieron presentes en Arroyo Seco y dejaron distintas impresiones. Jesús Méndez, proveniente de Boca, hizo fútbol por primera vez desde su retorno y se lo notó lejos de su mejor forma física.
En tanto, el chileno Leonardo Monje, quien llegó desde Unión Española, generó las acciones que culminaron en los dos goles de Gonzalo Castillejos.
Vale destacar que el conjunto que maneja técnicamente Juan Antonio Pizzi se imponía por 2-0 y en apenas once minutos Defensores de Villa Ramallo aprovechó los errores defensivos del elenco auriazul y lo remontó para sellar como resultado decisivo el 4-2.
Méndez, quien no fue tenido en cuenta por Julio César Falcioni en Boca, no realizó la pretemporada a la par del resto y eso se notó desde lo físico. El mendocino estuvo desordenado en el mediocampo y no supo acoplarse a Reinaldo Alderete y Federico Vismara, otra vez uno de los destacados.
Monje fue quien creó todo en Central y, junto a Santiago Biglieri, quien brindó la victoria ante Belgrano previo al regreso a la ciudad, generaron las mejores ocasiones para el equipo de Pizzi.
Por otro lado, el artillero Castillejos dijo presente en Arroyo Seco y continuó con su racha goleadora en la pretemporada, anotando un doblete que sirvió para ponerse al frente en el marcador, pese a que finalmente cuatro goles voltearon el marcador final.