El novio de Ivana Milio, la empresaria de 46 años que fue encontrada asesinada a golpes en la ciudad mendocina de San Martín, se entregó a las autoridades policiales, luego de varias horas de búsqueda.
El sospechoso, Julio Mendoza, de 32 años, se presentó anoche junto a su abogado en la comisaría 12ª de San Martín, que tiene jurisdicción en la escena del crimen, y quedó detenido.
El femicidio se produjo el domingo por la noche en una vivienda del barrio Solares del Centro, de San Martín, y tuvo como víctima a Ivana Milio, de 46 años, cuyo cuerpo fue encontrado por su hija con signos de haber recibido una feroz golpiza.
La menor, de 12 años, entró a su casa tras saltar una medianera e ingresar por la puerta trasera, ya que no contaba con las llaves de la vivienda y habían sido infructuosos los llamados a su madre.
El cuerpo de la mujer fue hallado totalmente ensangrentado en una de las habitaciones de la casa.
Según trascendió en la prensa local, vecinos observaron cómo Mendoza se fugó de la casa con el auto Ford Focus de Ivana, y luego abandonó su cuerpo en la intersección de Guajardo y Ruta 50, en la zona de Ingeniero Giagnoni.
Milio era hija del desaparecido empresario Salvador Turo Milio, y, junto a su hermano, llevaba adelante la empresa familiar dedicada a servicios fúnebres, de más de 80 años de existencia.