César Luis Menotti es un reconocido hincha de Central que también supo ponerse otra camiseta auriazul como la de Boca, pero ya avisó que si el Canalla llega con chances a la última fecha de este campeonato en la que recibirá al Xeneize, se pone «la camiseta» y va «a la cancha para alentar al mejor equipo del torneo, el que armó Eduardo Coudet».
«Si llega con chances a la última fecha contra Boca, me calzo una camiseta de Rosario Central y me voy a la tribuna en el Gigante de Arroyito», prometió Menotti, que para entonces ya habrá cumplido 77 años, más allá de que su documento diga que los cumple el 5 de noviembre y él sostenga que en realidad nació un 22 octubre de 1938.
El «Flaco», que en los albores de 1958 ya era hincha de Central y jugador de la tercera división, e iba a entrenar en una motoneta con 19 años, remarcó anoche que el «equipo que armó Coudet es el mejor del campeonato».
«Central, con el juego que desarrolla, remite a su esencia. Esto es juego asociado, sin abusar de los pelotazos, haciéndose dueño del partido por idea y capacidad. Y también se advierte identificación entre los jugadores y técnico», remarcó.