La previa al año nuevo aparece como tiempo clave para comenzar a tramitar renovaciones y bajas de cara al año deportivo 2024. En ese sentido, Central anunció la renovación del vínculo contractual de la delantera Paula Salguero y una baja más que se suma a la de Agustina Sánchez.
Salguero, futbolista histórica que está en el Canalla desde que participaba en Rosarina y compite en AFA desde 2019, lleva disputados 83 partidos y 19 goles. Este último torneo, el director técnico Damián Ledesma la volvió a posicionar más adelantada en el campo de juego, como lo hacía en sus inicios, para acompañar en la delantera a Érica Lonigro.
Salguero se suma al anuncio de continuidad de Vanina Correa y Malen Fontao.
Hasta el momento la única baja era la de la arquera uruguaya Agustina Sánchez, pero en las últimas horas se sumó el nombre de Ludmila Martínez.
La mediocampista bonaerense debutó en marzo de este año y jugó 21 partidos. En su cuenta de Instagram, la ex San Lorenzo escribió: «Llegué al club con poca motivación y poca confianza en mí misma, poco a poco la fui recuperando y volví a disfrutar del fútbol».
«Gracias equipo, CT, dirigentes, utilería, kine, doc por abrirme las puertas y confiar en mí en un momento que ni yo lo hacía. Gracias Central por dejarme representar esta camiseta», escribió para despedirse Martínez.