El rosarino Lionel Messi, flamante ganador del Olimpia de Oro, arribó esta mañana al país para pasar las Fiestas y habló sobre el premio otorgado anoche por el Círculo de Periodistas Deportivos. «Estoy muy feliz por haber recibido el Olimpia de Oro, quiero agradecer el premio. Me siento orgulloso por haber sido reconocido en mi país, no me fijo si llegó tarde o temprano, lo importante es que llegó», expresó Lionel.
«Estoy muy feliz por todo lo que viví durante los últimos días, ya que al reconocimiento personal se suma que salí campeón del mundo otra vez con mi equipo», destacó el jugador del seleccionado argentino, en alusión a la brillante consagración de
Barcelona en el Mundial de Clubes de Japón. Y agregó: «Se terminó el año muy bien y fuimos varios los que pudimos ganar por segunda vez el Mundial de Clubes, algo que no se da todos los días».
Además, el futbolista indicó también que disfruta mucho el éxito en su club pero que le gustaría comenzar a ganar cosas con el seleccionado argentino.
«Me gusta mucho ganar, pero con el seleccionado todavía no se me dio. De todas maneras, seguiré intentándolo con las mismas ganas e ilusión», subrayó Messi.