«Ya somos 40 millones acá en Insta. ¡Gracias a tod@s! We’ve reached 40 million fans here on Instagram. Thanks everyone!». De esa manera agradeció Lionel Messi la cifra de fans que alcanzó en esa red social, una de las tantas que utiliza y mediante la cual es seguido alrededor del mundo.
Tras disputar la doble fecha de Eliminatorias con la Selección y volver a ser la gran figura que esperan sus compañeros y, sobre todo, los hinchas, el rosarino regresó a España para afrontar uno de los máximos desafíos de la temporada, el clásico con Real Madrid, partido en el que si anota un gol alcanzará la astronómica cifra de 500 anotaciones como profesional.
En cuanto a su costumbre de romper récords o quedar a un paso de ello, el rosarino regresó a España con una historia más en su bolsillo luego de marcar el tanto N°50 con la camiseta albiceleste ante Bolivia, que lo dejó a sólo seis de los que convirtió Gabriel Batistuta, el máximo goleador en la historia de la Selección.
Es tal la trascendencia que toman todos sus actos que logra seducir a más y más fanáticos, al punto de lograr, como lo hizo hoy, que en apenas una de las vías de comunicación que utiliza para contar algunas cosas de su vida, haya logrado alcanzar la barrera de los 40 millones de seguidores y es así el tercer deportista con más fanáticos en esa red social.
Fuente: playfútbol