Luego de caer en el clásico frente a Real Madrid por la liga Española, Barcelona estaba obligado a revertir es mala imagen en Turín, ciudad a la que viajó para enfrentar a Juventus por la segunda fecha del grupo Gde la Liga de Campeones. Y el conjunto catalán cumplió. Ganó 2-0, pero la diferencia pudo ser mayor. El local no pudo contar con su máxima estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien aún tiene Covid-19.
Lionel Messi volvió a ser el mismo de siempre y jugó un gran partido que lo pudo coronar con un tanto de penal en el complemento para sellar el resultado. El primero del Barsa lo marcó Dembelé en el primer tiempo. Así Barcelona sumó la segunda victoria y es el líder de la zona. El otro encuentro de la zona terminó en empate en dos entre Ferencváros de Hungría y Dinamo de Kiev.
Los otros resultados de la jornada de hoy fueron los siguientes: Grupo E; Krasnodar de Rusia 0, Chelsea 4 y Sevilla 1, Rennes 0. Grupo F; Brujas 1, Lazio 1 y Borussia Dortmund 2, Zenti de Rusia 0. Grupo H; Manchester United 5, Leipzig 0 y Basaksehir de Turquía 0, París Saint Germain 2.