El Inter Miami del astro argentino Lionel Mesi se enfrentó con New York Red Bulls por la fecha 24 de la Major Leagues Soccer (MLS). El partido se jugó en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Tras consagrarse en la Leagues Cup y asegurarse un lugar en la final de la US Open Cup, el equipo que conduce Gerardo Martino ganó 2-0 con tanto de Lionel Messi y salió del último lugar de la tabla en la Conferencia Este. El Tata decidió darle descanso al rosarino debido a la cantidad de minutos que jugò desde su llegada a la franquicia yanqui.
En el marco de un partido parejo, los del sur de la Florida se pusieron en ventaja sobre el cierre de la primera mitad gracias al tanto de Diego Gómez y sin la necesidad de la participación del astro argentino.
En el segundo tiempo ingresó Lionel Messi e hizo su debut en la MLS. Con la victoria parcial y con el del diez en el campo, las condiciones eran favorables para que el Inter obtenga una importante victoria en la liga.
https://twitter.com/SoyNonoChein/status/1695612151962959995?s=20
El partido estaba parejo y se acababa cuando apareció Lionel Messi para liquidar el partido y convertir su primer tanto en la liga local y de esta manera el elenco del Tata Martino volvió a sumar de a tres y salió del último puesto en la MLS.