El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló del rendimiento del equipo y apuntó que el seleccionado «está en proceso de buscar un equipo». Además, destacó la importancia de hacerse fuerte desde lo grupal para conseguir el título mundial en Brasil 2014, después de 28 años.
El astro de Barcelona, que tuvo descanso el fin de semana por una suspensión, defendió la idea de probar jugadores del entrenador Alejandro Sabella en la búsqueda de una base para delinear el equipo.
Además, remarcó que lo importante es ganar durante la preparación para la Copa del Mundo porque «tranquiliza las cosas».
«En el último tiempo estuvimos viviendo momentos difíciles. Sabemos que necesitamos seguir creciendo y mejorando», manifestó Messi en declaraciones radiales
Luego, repitió su buen pálpito para el 2014: «Ojalá me vea festejando en Brasil. Es lo que queremos todos. Todavía tenemos mucho tiempo para trabajar y para crecer como grupo. No tengo dudas de que lo vamos a conseguir”.
Y amplió: “Cuando dije que sentía que iba a ganar un Mundial fue porque lo sentí. Capaz no lo tendría que haber dicho. Pero es algo que siempre pensé, siempre soñé y sentí”.
Por último, el crack rosarino celebró su sociedad con Sergio «Kun» Agüero, con quien aseguró que mantiene una buena relación fuera de la cancha.
«Eso, de alguna manera, influye a la hora de jugar. En la selección hay grandes delanteros y lo tenemos que aprovechar”, concluyó el delantero de Barcelona, quien ya se consagró campeón con la Selección en Beijing 2008 junto al exjugador Independiente.