Inter Miami sigue sin conocer la derrota desde que se sumó Lionel Messi. El astro rosarino, quien ya acumula 5 asistencias y 11 goles, volvió a ser la figura de su equipo anoche en la victoria 3-1 en casa del vigente campeón de la MLS, Los Ángeles FC. Pero ahora le toca volver a ponerse el chip “Selección Argentina”, ya que este jueves se viene el debut en las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador en el estadio Monumental de River.
“Me encuentro bien físicamente y puedo seguir jugando en esta dinámica”, aseguró el capitán al término del encuentro en Los Ángeles a la transmisión oficial del partido, en un mensaje lanzado también para tranquilizar a Lionel Scaloni en Ezeiza, donde lo esperarán por la noche después de haber jugado 90 minutos “a todo trapo”. “La verdad que lo de la gente es impresionante, con el cariño que siempre me brindan, y uno debe responder a eso”, señaló Leo.
Posteriormente se refirió al compromiso ante los angelinos y al respecto sostuvo que entre el grupo se habían comprometido a que el partido frente a Los Ángeles Fútbol Club “era la prueba que permitiría saber dónde estaba parado el equipo jugando ante el último campeón”. “Y por fortuna este grupo cada día crece más. Ya ganamos un torneo, nos metimos en una final y ahora buscamos clasificarnos a los play offs en la MLS”, concluyó Messi, quien regresará con el plantel de Inter a Miami y desde allí se trasladará en esta misma jornada hacia la Argentina.