Search

Messi desayunó en un bar de la ciudad y realizó una promesa

El astro rosarino le prometió a un grupo de fanáticos que se acercó a saludarlo, traer la Copa del Mundo de Brasil. "Prometo traerla", escribió el jugador del Barsa sobre un papel con la imagen del trofeo.

El astro Lionel Messi, de vacaciones en su ciudad natal, visitó hoy un bar en Rosario, frente al Monumento a la Bandera, y le prometió a un grupo de fanáticos que se acercó para saludarlo, traer la Copa del Mundo de Brasil.

«Prometo traerla», escribió el crack de Barcelona de España sobre un papel con la imagen del trofeo que le entregó uno de los hinchas para llevarse un autógrafo.

Messi, de 26 años, asistió al bar Vip, ubicado en Rioja y Alem, junto con su mujer Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago, con los que comparte su descanso tras llegar al país el martes pasado.

El capitán del seleccionado argentino permanecerá en su ciudad hasta el domingo y un días después iniciará la preparación formal con el equipo en el predio de AFA, en Ezeiza.

El equipo «albiceleste», cabeza del grupo F, jugará ante Bosnia (domingo 15 de junio en Río de Janeiro); Irán (sábado 21 en Belo Horizonte) y Nigeria (miércoles 25 en Porto Alegre).