El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, está atravesando un gran presente en Inter Miami, donde, a base de sus buenas actuaciones, condujo a su equipo a la final de la Leagues Cup.
Desde su arribo, el rosarino convirtió nueve goles en seis partidos. El mundo entero habló sobre sus asombrosas estadísticas, pero además por su novedoso modo de festejar sus tantos.
En algunas oportunidades, el ex Barcelona y PSG miró a la tribuna e imitó los gestos de algunos personajes de Marvel como Spiderman, Thor y Black Panther.
Después de que se rumoreara que tenía que ver con una celebración dedicada a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo; Messi explicó el verdadero motivo en una entrevista a un medio local y despejó las dudas.
“Mis tres hijos todavía están de vacaciones, todavía no empezaron la escuela, así que todas las noches vemos películas de superhéroes de Marvel”, comenzó.
“Se les ocurrió la idea y me pidieron que cada vez que meta un gol, haga una celebración de superhéroes de Marvel. Así empezó todo, y continuamos con ese ritual. Cada vez que veíamos una película nueva, practicábamos un festejo de gol”, agregó.
Y completó: “Pero solo los hago para los juegos de casa, cuando los chicos están acá para que podamos compartir esos momentos. Cuando los veo en la cancha es cuando los hago”.
Messi: “Nos vemos capaces de alcanzar el título”
Messi brindó este jueves una conferencia de prensa, en la previa al duelo del sábado ante Nashville por la final de la Leagues Cup, y admitió que se ven “capaces de alcanzar el título”.
«Cuando llegué lo hice con mucha ilusión, felicidad y con las ganas de seguir obteniendo resultados como en toda mi carrera deportiva. Si bien es una sorpresa que estemos por jugar una final para la gente que no nos ve trabajar día a día, nosotros nos vemos capaces de alcanzar el título. Estamos muy felices de conseguir el primer objetivo», declaró el rosarino.
Y añadió: «Mi decisión de venir pasó por muchísimas cuestiones. Lo pensamos y decidimos con mi familia. Yo vine a jugar, a seguir disfrutando del fútbol y elegí este lugar por eso. Estoy muy feliz de la decisión que tomamos por lo deportivo y por cómo vivimos el día a día en la ciudad. El recibimiento de la gente fue extraordinario, estoy muy agradecido».
«Nos estamos terminando de acomodar, recién estamos hace un mes y medio. Todavía no tenemos la casa donde vamos a vivir definitivamente durante todo este período, pero fue muy fácil adaptarme. Estábamos convencidos de este lugar y la gente nos hizo todo más fácil de lo que pensábamos porque habíamos tenido una experiencia complicada cambiando de Barcelona a París», continuó.
«Me siento realmente muy feliz y también lo dije al principio: es un lugar al que elegí venir, fue una decisión que tomamos con tiempo, no fue de un día para el otro y eso hace que sea mucho más fácil. Estamos en el lugar que queremos estar. Mi salida a París no era algo que yo deseaba, no quería irme de Barcelona y fue de un día para el otro. Tuve que acostumbrarme a un lugar y a un fútbol distinto al que había vivido toda mi vida, todo lo contrario a lo que me está pasando hoy», aseguró.