Algún día tenía que pasar. Después de mucho tiempo, Lionel Messi se retiró del Monumental con una calurosa ovación de la gente, que no pudo más que rendirse ante el ilimitado talento del crack del Barcelona, figura en la gran victoria 4-0 ante Ecuador, resultado que dejó a la selección argentina en lo más alto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo al Mundial.
“Siempre buscamos tener esta conexión con la gente y que hoy hayan disfrutado del triunfo también es importante”, aseguró la Pulga tras la goleada ante Ecuador. Y luego amplió: “Creo que fue la mayor ovación que me brindó la gente. El público llenó el estadio y se portó muy bien con todos nosotros”.
Además, Messi también valoró los tres puntos que cosechó el equipo ante un duro rival como el elenco ecuatoriano.
“El primer tiempo fue muy bueno. Lo fuimos a buscar desde el principio y fuimos muy contundentes en la red. Es un resultado que nos da tranquilidad”, afirmó.
Sobre el final, Messi anticipó lo que será el duelo con Brasil: “Ahora debemos enfocarnos en ese partido, por más que no uno de Eliminatorias. Brasil es un rival que siempre motiva y será una linda prueba”.