Un día después de cumplirse 17 años de su debut en un Mundial con la Selección –hizo un de kis seis goles contra Serbia y Montenegro), Lionel Messi llegó la madrugada de este sábado a Rosario. La esperanza es que, una semana después, el 24, participe de la despedida a Maxi Rodríguez en el estadio Marcelo Bielsa, un día antes del homenaje a Juan Román Riquelme en La Bombonera.
Messi arribó en un vuelo privado al aeropuerto Islas Malvinas minutos antes de las 3. Con él llegaron Ángel Di María y Nicolás Otamendi.
El 10 y su esposa Antonela Roccuzzo partieron de la estación en un auto. En otros lo hicieron el Fideo y Otamendi.
Si Leo participa de la despedida a Maxi, habrá otra coincidencia: en aquel primer mundial, entró a la cancha a los 75 minutos en reemplazo, precisamente, del ídolo rojinegro. Y en ese partido, fue además su primer abrazo con el que luego lo dirigiría hacia la Copa del Mundo: Lionel Scaloni. Y con Diego maradona como fervoroso hincha. El técnico ya confirmó que participará del homenaje en El Coloso. Llegará a la ciudad después del amistoso de la Selección contra Indonesia.
El primer mundial, hace 17 años y un día: entró por Maxi a los 75′ y marcó uno de los 6 goles contra Serbia y Montenegro ↓
Messi, Di María y Otamendi participaron del amistoso contra Ausrtalia en Beijing, China, que fue victoria para la Selección campeona del mundo en Qatar 2022 por 2-0. Los tres, después, fueron licenciados por Scaloni.