El mundo del fútbol también se conmocionó tras los atentados sufridos en París. Los rosarinos Lionel Messi, Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi, fueron algunos de los jugadores que mandaron un mensaje de paz y de apoyo a las víctimas.
“Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que sólo existe un camino: la paz y la fraternidad entre los seres humanos. Y vamos a seguir juntos para poder lograrlo”, escribió Messi en su cuenta oficial de Facebook.
Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que…
Posted by Leo Messi on Sábado, 14 de noviembre de 2015
El rosarino Ángel Di María, quien se desempeña en el Paris Saint Germain, llegó al club parisino a mitad de este año, y se instaló junto a su familia en la ciudad. «Es algo difícil de explicar. Por suerte mi familia no estaba ahí, pero esto debiera dejar de pasar porque muere mucha gente inocente», señaló luego del partido de Argentina contra Brasil. «Estoy preocupado porque, por lo que me enteré, nadie puede entrar ni salir de Francia. Ojalá que se pueda solucionar rápidamente», finalizó.
“Recemos por París”, escribió en su Twitter el delantero Ezequiel Lavezzi, otro de los jugadores argentinos que actúa en el PSG y que se encuentra en el país afectado al plantel de Gerardo Martino para participar de la doble fecha de Eliminatorias.
https://twitter.com/PochoLavezzi/status/665370046458384384
Por su parte, Javier Pastore, futbolista del París Saint Germain, publicó en su Instagram la foto de la torre Eiffel con un la leyenda de paz y la consigna “Orar por París”.
Pray for Paris … #JesuisFrance
Una foto publicada por Javier (@flacojp27) el