Lionel Messi le abrió las puertas de su casa en París a Laureano “Pepi” Staropoli, el peleador argentino de Artes Marciales Mixtas que viene de coronarse campeón el pasado viernes en Francia.
El capitán del seleccionado argentino le firmó el cinturón welter que ganó Pepi tras derrotar al local Micakael Lebout por nocaut técnico en el Dome de París. El propio Staropoli publicó en su cuenta oficial de Instagram (@pepilaureanocb) las fotos y los videos del encuentro con Messi, quien lo recibió en su casa de la capital gala.
El peleador platense tenía tatuado a Messi besando la Copa del Mundo en la pierna y Leo le firmó justo abajo para que luego se lo grabe en la piel. “Sin palabras, el mejor día de mi vida. Gracias Leo Messi, sos el único ídolo que tengo”, escribió Staropoli en su publicación.
“Estoy muy orgulloso de mí. Porque pensé en abandonar este deporte hace un tiempo atrás. Y algo adentro mío me dijo que siga. Que me esperaban cosas mías”, agregaba Pepi en su publicación en Instagram.