Lionel Messi se sumó hoy a los entrenamientos del seleccionado argentino de fútbol y, con su presencia, revolucionó el ambiente en torno al partido amistoso frente a Alemania, que se disputará el próximo miércoles en la ciudad de Frankfurt.
Junto al rosarino que se desempeña en Barcelona, que era ansiosamente esperado en el hotel por unos veinte hinchas con los colores argentinos, llegaron el mediocampista sanlorencino Javier Mascherano, su compañero de equipo, y Juanjo Brau, kinesiólogo del club catalán.
Esta mañana también se sumaron al plantel dirigido por Alejandro Sabella Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, muy felices tras ganar con Manchester City la Community Shield al derrotar por 3-2 a Chelsea.
Pasado el mediodía alemán llegaron Gonzalo Higuaín, Rodrigo Braña, quien viajó tras la derrota de Estudiantes de La Plata 2-0 ante River Plate, Ezequiel Garay, Marcos Rojo y Eduardo Salvio.
Los que se agregarán esta tarde para entrenar en el Sport Park New Isenburg serán José Sosa y Pablo Guiñazú.
Enzo Pérez, quien reemplazará a Maximiliano Rodríguez, que se lesionó el viernes pasado en el triunfo de Newell’s ante Lanús por 1-0, y Clemente Rodríguez, que participó de la victoria de Boca ante Tigre 2-0, llegarán mañana.
El entrenador albiceleste estuvo entrenando durante el fin de semana con siete jugadores: Mariano Andújar, Fernando Gago, Sergio Romero, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Fabricio Coloccini.