Lionel Messi no para de sorprender. Esta vez el delantero rosarino dio la nota al entrenarse junto a otros doce futbolistas en Barcelona pese a disponer de día libre. En la Ciutat Esportiva, se movió junto a otros compañeros pese a que le habían dado descanso tras el agotador partido que disputó con Argentina en La Paz por Eliminatorias.
En el entrenamiento también estuvo el sanlorencino Javier Mascherano, otro que contaba con jornada libre para recuperarse. Sin embargo, junto a Víctor Valdés, Eric Abisal, Pedro Rodríguez, Adriano, José Manuel Pinto, Jordi Alba, Alex Song, Xavi Hernández, Césc Fabregas, David Villa y Andrés Iniesta, se entrenaron pese a la orden oficial de no hacerlo.
Algunos para recuperarse de sus respectivas lesiones y otros para ponerse a punto de cara a la seguidilla de partidos que se avecina para Barcelona, el equipo de Tito Vilanova sigue dando qué hablar a nivel mundial.
Barcelona jugará el sábado en Vigo, ante el Celta, y el martes tendrá que enfrentar a Paris Saint Germain, en Francia, por los cuartos de final de la Champions League.
El combinado blaugrana no podrá contar con Pedro, que volvió lesionado del seleccionado español. En tanto que Xavi está en duda por una sobrecarga muscular.