Lionel Messi arribó hoy al país y desde el aeropuerto de Ezeiza viajó directamente a la ciudad de Rosario, donde pasará las fiestas navideñas con su familia en un breve descanso post consagración con Barcelona en el Mundial de Clubes ante River en Japón, el domingo pasado.
El capitán del seleccionado argentino apenas estuvo unas horas en Barcelona tras la conquista del título internacional y se embarcó anoche junto a su familia para aprovechar al máximo los cinco días de licencia que recibió por parte del club catalán.
Messi, de 28 años, tocó suelo argentino en el aeropuerto de Ezeiza, pero desde allí se dirigió en otro avión hacia su ciudad natal. Vestido con jeans, remera blanca y zapatillas del mismo color, fue el primero en bajar de la aeronave para encabezar la delegación familiar que incluye a su mujer Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo.
De todas maneras, no será mucho el tiempo que podrá permanecer con sus seres queridos en Rosario pues el domingo 27 participará de una entrega de premios en Dubai y luego el 30 jugará ante Betis por la Liga de España, en la que su equipo es líder junto a Atlético Madrid.