“Yo prefiero asentarme un poco más. Si me toca irme me gustaría hacerlo un poco más fogueado. Mi idea es quedarme un tiempo más”. Con esta frase, Maximiliano Lovera respondió al ser consultado sobre una posible salida en el futuro inmediato.
El delantero de 20 años que el sábado tuvo un buen desempeño en el empate ante San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento.
“La verdad que me entero por medio de las redes sociales de todo lo que se dice, pero conmigo nadie se comunicó. No estoy al tanto de nada”, agregó más tarde el juvenil cuando se le preguntó sobre si conocía la existencia de alguna oferta concreta.
Y a la hora de hablar sobre cómo vive el hecho de que su nombre esté en los medios relacionado a una posible transferencia, comentó: “Siempre es bueno que suene el nombre de uno, pero estoy tranquilo. Estoy enfocado en Central, esperando poder salir cuanto antes de la zona del descenso”.
—Ante San Lorenzo fuiste un jugador importante, de hecho participaste del primer gol.
—Partido a partido me estoy sintiendo mejor. Por ahí no me sentí tan bien en los dos primeros por la falta de ritmo. Pero ahora, con los partidos, siento que estoy mejor.
—Desde que llegó Diego Cocca te dio continuidad, ¿esto significa mayor confianza?
—Uno con los partidos va agarrando más confianza y en ese sentido estoy bien. Espero seguir por este camino.
—Más allá del empate del otro día, haber cosechado 7 puntos sobre 9 es una buena performance, ¿lo ves así?
—Estamos bien, arrancamos bien, que es lo que necesitábamos porque estamos en una zona muy difícil.
—¿Qué análisis hacés de Patronato, el rival que se viene?
—Todavía no hablamos nada, recién mañana (por hoy) vamos a analizar el rival que viene y de esa forma empezaremos a prepararnos.
—¿Qué te pide el entrenador?
—Me pide es que sea intenso, que encare y que termine la jugada.