Search

Micaela Gómez tomaba mate en su casa de Empalme Graneros cuando un sicario la acribilló: un imputado

La balacera se produjo desde una moto en movimiento. El blanco era el frente de una propiedad en zona noroeste pero los proyectiles además impactaron en la joven de 28 años y una amiga: la primera falleció producto de las lesiones recibidas y la segunda estuvo catorce días internada

Este martes un joven fue imputado por participar en el crimen de una chica de 28 años, hecho en el que resultó además herida una amiga. El ataque se produjo cuando los agresores que circulaban en una moto dispararon contra una casa ubicada en barrio Empalme Graneros. El joven fue imputado por el ataque y quedó detenido preventivamente.

La fiscal Georgina Pairola contó que eran cerca de las 20.30 del 3 de mayo cuando los ocupantes de una moto pasaron por la zona de Einstein y México y dispararon contra una casa ubicada a la altura del 7200 de la primera de las calles. En el lugar estaban Micaela Soledad Gómez y una acompañante que resultaron heridas.

Hubo tres crímenes entre la tarde y noche del miércoles en la ciudad de Rosario

Micaela fue trasladada por allegados en un auto particular hasta el Policlínico San Martín donde falleció por una lesión encéfalo craneal grave. La otra víctima fue asistida en el Heca donde estuvo internada hasta el 17 de mayo cuando recibió el alta médica.

Para la fiscal uno de los ocupantes de la moto era Osmar Agustín B. mientras que el otro presunto participante del hecho no fue aún identificado. Pairola lo imputó por el delito de tentativa y homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación.

Le pidió a la jueza Verónica González Lamas aplicación de una medida cautelar de encierro que la magistrada dispuso por el plazo de ley, es decir que el imputado permanecerá en prisión preventiva por un plazo máximo de dos años mientras avanza la investigación.

10