El juez de Familia de San Lorenzo, Marcelo Escola, dio una gran sorpresa a dos hombres en el medio de su boda. Fue justo cuando una jueza se disponía a casarlos que interrumpió la ceremonia para dejar hablar al juez Ecola.
AMOR POR UN NIÑO !!
Durante un casamiento igualitario el juez de Familia de San Lorenzo, MARCELO ESCOLA, comunicó a los hombres que se unían en matrimonio que habían sido seleccionados para iniciar una vinculación de adopción con un niño de 4 años, para lo cual se habían anotado. pic.twitter.com/0ZsrpM0lxP— Alberto Furfari (@albertofurfari) October 20, 2024
Fue en ese momento que Escola anuncio que fueron seleccionados para iniciar una vinculación de adopción con un niño de 4 años. Y todo fue felicidad.
El juez de Familia de San Lorenzo, MARCELO ESCOLA, ingresa al acto de matrimonio de 2 hombres, pero la jueza pospone la declaración para que el magistrado realice un anuncio a quienes de casaban.
Fueron seleccionados para iniciar una vinculación de adopción con un niño de 4 años. pic.twitter.com/aTLU9YfM6t— Alberto Furfari (@albertofurfari) October 20, 2024