El Hincha

Panorama auriazul

Mientras espera una señal de Di María, el plantel canalla volvió a los entrenamientos en Arroyo Seco

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo volvieron a los trabajos de pretemporada con la mira puesta en el lunes 8, día en el cual enfrentarán a Barracas Central por los 16avos de la Copa Argentina


Por estos momentos el Mundo Central está pendiente de una señal de Ángel Di María, que desde hace un día es agente libre. Pero el plantel canalla está en otra cosa. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo volvieron a los trabajos de pretemporada en el predio de Arroyo Seco con la mira puesta en el lunes 8, día en el cual enfrentarán a Barracas Central por los 16avos de la Copa Argentina.

La confirmación de ese partido fue la semana pasada y eso provocó que los entrenamientos se vuelvan a programar ya que todo indicaba que el primer partido oficial de Central iba a ser el martes 16 cuando enfrente a Internacional de Porto Alegre por el choque de ida de los playoffs de la Copa Sudamericana.

Lo concreto es que de acá al próximo lunes Russo tendrá el tiempo suficiente para armar el mejor once con el objetivo de pasar de ronda en la Copa Argentina, un torneo en el cual al Canalla le fue muy bien en varias ediciones y muy mal en otras.

De los cuarenta futbolistas que tiene la pretemporada hay cuatro que aún se siguen recuperando de diferentes situaciones: Agustín Bravo, Facundo Mallo, Damián Martínez y Tomás O’Connor. De este grupo de futbolistas es muy posible que tanto el uruguayo como el lateral derecho lleguen bien al choque con el Guapo en cancha de Platense.

Comentarios

10