Este miércoles se espera una jornada calurosa y húmeda. Pese a que el sol aparecerá de a ratos, la mayor parte del día el cielo estará parcialmente cubierto, con chubascos tormentosos hacia la tarde noche.
Cerca de las 11, se renovó el alerta meteorológico para Rosario y la región.
⚠️#Atención Se renovó para la región el ALERTA METEOROLÓGICO por vientos intensos con ráfagas del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h y que pueden alcanzar entre 50 y 75 km/h. Se recomienda retirar de balcones y terrazas elementos que puedan ser desplazados.
— Centro Integrado de Operaciones Rosario (@CIOR_Rosario) June 17, 2020
nbsp;
El parte informativo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que se espera una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 23. La humedad es del 85 por ciento.
El viento sopla del sector noreste con ráfagas de entre 23 y 31 kilómetros por hora.
Durante la tarde hay un 40 por ciento de probabilidad de lluvia, pero con el transcurso de las horas el porcentaje irá en aumento, por lo que se anuncian tormentas eléctricas durante la noche y la madrugada de este jueves.
La neblina persiste, debido al alto porcentaje de humedad y al humo proveniente de la quema de las islas entrerrianas. Al igual que días anteriores, desde Protección Civil y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomiendan circular con precaución en rutas y accesos debido a la escasa visibilidad.
Hacia la noche, habrá un leve descenso de temperatura, con vientos virando al sector oeste.
Para este jueves, se anuncia una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 18.