Kevin tiene apenas 14 años y estaba tomando una gaseosa con amigos en Larrea y Tupac Amaru, en zona noroeste, cuando en la tarde de este miércoles fue baleado por dos personas que se acercaron al grupo en una moto. El chico sufrió un disparo en la ingle
Kevin fue trasladado por su padre hasta el Policlínico San Martín, pero desde allí lo derivaron en una ambulancia del Sies hasta el hospital de emergencias Heca. Los médicos del Clemente Álvarez le diagnosticaron un impacto de bala en la región inguinal y lo ingresaron a cirugía, tras lo cual quedó internado en observación.
Las primeras pesquisas del hecho estuvieron a cargo de personal de la comisaría 12º y del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.
Otro
Poco después, otro ataque dejó como víctima a un joven de 29 años identificado como Brian P. Fue en Cafulcurá y Medrano, en la zona norte. El muchacho fue llevado al Hospital Alberdi y de allí, como en el caso anterior, lo derivaron al Heca para la extracción del proyectil.
De acuerdo a los primeros indicios, los atacantes de Brian lo interceptaron en un Volkswagen Bora negro. Los investigadores recogieron del suelo 12 vainas servidas calibre 9 milímetros. Los primeros trabajos en la escena estuvieron a cargo de policías de la seccional 30º.