El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, está en duda para el partido que debe afrontar su equipo el próximo miércoles frente a Vélez Sarsfield.
En una jugada del primer tiempo del último partido ante Lanús el arquero quedó lesionado tras recibir una plancha del delantero tucumano Leandro Díaz en el empeine del pie derecho, lo que motivó su infiltración para el segundo tiempo.
En el entrenamiento el jugador manifestó signos de dolor al apoyar el pie y la imposibilidad de poder pegarle a la pelota.
Es por ello que en horas de la tarde se le realizaron unos estudios cuyos resultados se conocerán mañana, para determinar si es factible o no su participación en el cotejo del miércoles. De esta manera, recién en la práctica de mañana quedará definida la alineación.
No obstante y respecto de ese encuentro, Vélez hizo su descargo por los incidentes registrados en este cotejo y pretendió extender el plazo un día más, ya que sus dirigentes aducen que el plantel jugó varios partidos en pocos días con un viaje a Venezuela en el medio.
El argumento fue que esto mermaría el rendimiento del equipo que está a un punto del líder. Sin embargo el encuentro, que no tiene aún sede definida a 48 horas de su realización, se llevará a cabo el miércoles a las 16.30.