El arquero Pablo Migliore, uno de los pilares de San Lorenzo, no jugará el próximo lunes ante Godoy Cruz en Mendoza por la décima fecha del torneo Apertura a causa del esguince que padece en la rodilla izquierda.
«No juega porque tiene un problema de rodilla», confirmó a Télam el médico del club Juan Carlos Rodofile, una vez culminada la práctica que el plantel «azulgrana» realizó en el estadio Nuevo Gasómetro.
Migliore acusaba un dolor en su rodilla pero en la igualdad sin goles del domingo pasado ante Racing Club se le agravó a un esguince, por lo que esta semana se entrenó diferenciado y pese a los esfuerzos no llegará a tiempo para la cita en Mendoza.
En consecuencia, su lugar bajo los tres palos será ocupado por Nereo Champagne en lo que será una de las tres modificaciones que alistaría el entrenador Omar Asad para el partido del lunes, que se jugará desde las 19.25 en el estadio Malvinas Argentinas.
Es que según lo que se pudo observar en la semana, Néstor Ortigoza, quien ya evolucionó de su desgarro en la pierna derecha, retornará en la mitad de la cancha por lo que el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro dejará el equipo y Leandro Romagnoli se adelantará unos metros.
En tanto, la otra variante sería el regreso en la defensa de Damián Luna tras superar un esguince en la rodilla izquierda, con lo cual saldrá de la formación el volante Jonathan Pacheco y así Gonzalo Bazán avanzará al mediocampo.
De esta manera, la formación que utilizaría San Lorenzo sería con Nereo Champagne; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottineli y Damián Luna; Gastón Ramírez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli y Emanuel Gigliotti.