“La gloria no tiene precio… gracias Miguel”. La bandera que colgaron los hinchas en el Madre de Ciudades fue un reflejo real del sentimiento que los simpatizantes canallas tienen con Miguel Ángel Russo. El entrenador estaba desde hace tiempo en el podio eterno de máximos ídolos del club, pero el título en la Copa de la Liga fue el espaldarazo final para que pudiera pelear definitivamente una parte importante en el corazón de la gente.
Y esa alegría no se empañó con la derrota, aunque Russo admitió que hubiera preferido conseguir un mejor resultado. “A uno no le gusta perder. Pero salimos campeones, jugamos una cantidad enorme de partidos y jugamos contra un gran rival. Igual no nos gusta perder”, admitió el entrenador en conferencia.
Central coronó un gran año, muy por encima incluso de la expectativa de los más optimistas, y Russo es gran responsable de este presente. “Cuando la mayoría de los equipos empieza la pretemporada, nosotros recién terminamos el año. Tendremos pocos días de vacaciones, pero no me quejo, ojalá sea así siempre”, destacó el DT.
Y en el remate, Russo fue muy claro en lo que dejó este 2023 además de la clasificación a la Libertadores y un título más para el palmarés canalla. “Hemos sentado bases”, confió Miguel.