Search

Miguel Ángel Russo tiene una semana para preparar el próximo desafío de Central: Vélez en Liniers

El entrenador se quedó sin el goleador Alejo Véliz y también sin Gino Infantino, ambos afectados a la Selección Argentina Sub 20 que en breve disputará el Mundial en nuestro país. Y tampoco estará disponible Kevin Ortíz, quien llegó al límite de amonestaciones

Satisfecho por el resultado y el nivel que mostró el equipo. Así se marchó Miguel Ángel Russo del Gigante tras la contundente goleada 4-0 de su Central a Platense, en el marco de la 15ª fecha de una Liga Profesional que lo tiene entre los principales protagonistas y donde demostró ser inexpugnable en Arroyito.

Para el entrenador, el Canalla supo manejar muy bien el partido una vez que se puso en ventaja con el gol de penal de Malcorra. “Es bueno marcar la diferencia de entrada y después saber manejar el ritmo del partido. El torneo se hace más exigente cuando vamos subiendo en la tabla y metiéndonos en una fase definitiva”, expresó Russo tras la victoria sobre el Calamar.

Y agregó: “Creo que resolvimos bien el encuentro, aunque uno siempre espera cosas mejores. Los que entraron lo hicieron bien y por eso vamos teniendo una regularidad dentro del grupo que es importante”. Además, Miguel destacó a los protagonistas de las dos primeras emociones de la tarde en el Gigante: “Fue bueno para Malcorra y también para Campaz, que es un jugador que tiene gol y cada vez que convierte lo ayuda a crecer. Acomodarse al fútbol argentino no es fácil y lleva su tiempo”.

“En un momento le dimos mucho tiempo la pelota al rival. Uno pretende intensidad y manejo, por momentos tuvimos mucho pase y control. El fútbol sin la pelota y sin pase es muy difícil”, insistió Russo sobre lo que fue el trámite de juego ante Platense. De todos modos, el técnico ponderó el triunfo, el cual se venía negando hace tres partidos: “Así como perdimos, también ganamos partidos sobre la hora también, pero en estos días remarcamos muchas cosas, pero sabemos lo que nos pasa y buscamos mejorar permanentemente en todo. Estoy contento porque hay una gran predisposición de todos los jugadores”.

El duelo ante los de Vicente López fue el último por al menos varias fechas para Alejo Véliz, quien desde este lunes se puso bajo la conducción de Javier Mascherano para comenzar a preparar lo que será el Mundial Sub 20 que se disputará en nuestro país desde fin de mes. En ese sentido, el DT auriazul afirmó: “Este torneo lo arrancamos sin Veliz y sin Infantino. Tendremos que acomodarnos y ver lo que mejor nos convenga, dejar pasar el día y empezar a hacer análisis de todo, en la previa de una semana larga”.

Y enseguida añadió: “Estoy contento por ellos, van a vivir algo único como es jugar un Mundial en su país. Nosotros nos vamos a arreglar, es muy importante para ellos, muy pocos lo pueden lograr. Hablamos mucho de eso, que lo disfruten, cómo tienen que actuar, muchas cosas que tienen que ver con el crecimiento de ellos”.

El próximo desafío de Central será Vélez en Liniers, el lunes 15 a las 20.30. Para ese partido, Miguel Ángel Russo no tendrá a su goleador ni a Gino Infantino, así como tampoco a Kevin Ortíz, quien llegó al límite de amonestaciones ante el Calamar. Y habrá que esperar para saber que pasó con Carlos Quintana, quien no pudo terminar el partido por una molestia y salió reemplazado por Facundo Agüero.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto