El entrenador Miguel Russo dirigirá su último partido el domingo frente a Vélez. La comisión directiva del club de Avellaneda decidió no renovarle el contrato.
Mientras que el entrenador saliente manifestó: “Lo que quería para mi futuro y lo que quería Racing no coincide, así que vamos a rescatar pura y exclusivamente que hemos complido el contrato y hemos capitalizado al club, pero Racing es un camino largo y despacio, mientras que algunos creen que acá hay que hacer las cosas rápido y eso es imposible. Le deseo lo mejor al club, a estos jugadores y a su gente, y les digo que los espera un camino largo, porque los saltos de calidad llevan tiempo”.
“Hay posiciones distintas de las dos partes, pero siempre me he caracterizado por respetar las decisiones y no quiero polemizar. Siempre digo que para que los jugadores respeten al entrenador, éste no tiene que discutir públicamente con el dirigente. Hemos terminado un contrato y hemos decidido continuar cada uno por su camino”, añadió el DT.
“Uno no se debe quedar donde las expectativas del club son otras”, dejó en claro el entrenador, que además afirmó que no tuvo contactos con ningún otro club, pese a que se lo menciona como candidato a dirigir a Estudiantes.