El Hincha

Alegría auriazul

Miguel Russo: “Hay muchísimo por hacer pero este es el camino”

El entrenador se mostró feliz por la clasificación a los octavos de la Sudamericana, pero también buscó ponerle calma. Otro que habló en Porto Alegre fue marco Ruben. “Nos vamos con la clasificación que es un montón y ante un rival de gran jerarquía”, sentenció el máximo referente auriazul.


Con su tranquilidad habitual. Pensando cada palabra antes de expresarla. Miguel Ángel Russo habló tras la clasificación en Brasil y se mostró satisfecho con lo hecho por sus dirigidos en el Beira Río. “Todavía hay muchísimo por hacer, pero este es el camino”, sentenció el técnico de Rosario Central.
Luego, el entrenador declaró: “Que la gente de Central esté contenta es muy bueno. Quiero agradecer a la gente que trabaja, Gonzalo, Carolina y muchos más”.
Uno de los protagonistas que habló apenas terminó el partido fue Marco Ruben. El goleador histórico canalla dijo que “el partido durísimo” y que dejaron en el camino a “un rival de gran jerarquía”. “Nos vamos con la clasificación que es un montón”, sentenció el máximo referente auriazul.
Y para terminar añadió: “Nosotros sacamos la ventaja en nuestra cancha, en el partido de ida. Tuvimos la suerte de hacer un gol en el primer tiempo y luego hicimos todo lo que debíamos. Conseguimos un premio”.
Otro de los que también dejó sus sensaciones fue Jorge Broun. Fatura quien jugó gran parte del partido con un apósito en la ceja derecha explicó cómo terminó el partido: “Se me caía el párpado. En la última le dije al árbitro, pero me dijo que ya terminaba. Me llevó puesto Borré, fue difícil porque todos están corriendo hacia adelante y lo tenés que enfrentar”.

Comentarios

10