Sin dudas que Miguel Ángel Russo cuenta con un aura especial cuando enfrenta a Newell’s como técnico de Central. El DT del Canalla extendió su increíble invicto personal a doce partidos ante la Lepra con 7 triunfos y 5 empates.
De todas maneras y fiel a su estilo, Russo destacó el trabajo de sus jugadores y remarcó estar feliz por la alegría que le dieron la hincha auriauzl.
“Vivo y disfruto el presente. El presente es felicidad de los hinchas y nada más. Hay que disfrutar pero ahora nos volvemos a Arroyo Seco a descansar y ya pensar en Huracán”, el rival del próximo jueves por la octava fecha de la Copa de la Liga.
Russo sabe que el equipo puede dar mucho más. Tienes jugadores para hacerlo y en ese sentido está el objetivo más cercano.
“Hablamos de que no era la forma en que quería jugar. No podíamos tirar pelotazos, había que intentar jugar. Hay que mejorar las formas”, señaló Russo.
Pero a su vez el DT auriazul canalla destacó que “me puso contento por cómo entendieron que debían jugar el segundo tiempo. Fuimos fuertes cuando el rival buscó presionarnos”.
Por último, elogió al grupo que tiene al mando: “Hay que valorizar a este equipo. En los momentos difíciles siempre tienen algo más. Eso me pone muy contento”.
Por su parte, Jorge Broun, la gran figura del triunfo canalla destacó: «Me siento bien, disfrutando. Hace años que digo lo mismo, que estoy disfrutando de estar en este club, con estos colores. La más complicada fue la de Aguirre en el primer tiempo, la que va al palo. Engancha para adentro y la cruza. Y después la del segundo tiempo, la del rebote. Feliz por lo grupal, es hermoso lo que se vive en el vestuario. A la gente le quiero agradecer lo que nos hace sentir».