Search

Miguel Ángel Russo: «No tengo dudas que fue uno de los mejores partidos de visitante»

El entrenador valoró el rendimiento del equipo que se presentó en el Cilindro y destacó que se podían haber llevado algo más que un empate. Además, subrayó que a falta de dos fechas para que culmine el torneo "el balance en general es bueno"

Central empató ante Racing en Avellaneda. Pero pudo ganarlo sobre el final. El Canalla jugó su mejor partido siendo visitante, una condición en la cual no tuvo buenos resultados. De hecho apenas ganó un partido, el de la fecha ocho frente a Huracán por 2-0 con goles de Véliz y Malcorra.

En conferencia de prensa tras la igualdad con la otra Academia, Miguel Ángel Russo valoró el rendimiento del equipo que se presentó en el Cilindro.

“No tengo dudas que fue uno de los mejores partidos de visitante. Hoy jugamos como lo hacemos siempre de local”, expresó el entrenador auriazul.

Sobre el trámite del partido, el DT sintió que su equipo mereció algo más que un punto en su excursión a Avellaneda.

“La sensación es que nos podríamos haber llevado más, pero el rival también juega. Fue de ida y vuelta y tuvimos buenos niveles. Vamos creciendo, tranquilo, despacio, vamos cambiando la mentalidad. Para el neutral fue un buen partido”, manifestó Russo.

Ni el más hincha fanático de Central imaginaba a principio de la temporada que el equipo iba a sumar 40 puntos a dos fechas del final del campeonato.

“Arrancamos el torneo mirando el promedio, hoy la gente de Central ya no lo mira. Estamos en casi los mismos puntos de todo el año pasado”, remarcó el técnico del Canalla.

Y a modo de autocrítica, agregó: “Siempre faltan cosas, entendí que este semestre es para acomodar todas las cosas y en lo deportivo hemos cumplido con creces. El balance en general es bueno”.

Por último, Russo lanzó una crítica directa para la dirigencia anterior.

“Nos encontramos con un desorden muy grande que había anteriormente. Los equipos no se forman de la noche a la mañana”, cerró el DT.