Son sólo rumores, pero la prensa europea asegura que la posibilidad de que Ezequiel Lavezzi pase a Milan es firme. Es que la entidad italiana habría iniciado gestiones con París Saint Germain para ceder a Mario Balotelli en una negociación que incluiría el fichaje del atacante oriundo de Villa Gobernador Gálvez.
La operación habría sido iniciada por Mino Raiola, agente del sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella del PSG, después de que Milan expresó su cansancio por las inconductas de Balotelli, a quien fichó procedente del Manchester City inglés por unos 20 millones de euros.
Balotelli, sin embargo, sigue como delantero favorito para la Selección italiana que jugará el Mundial 2014 en Brasil, según aceptó el DT Cesare Prandelli, que además expresó su predilección por Giuseppe Rossi, goleador de Fiorentina.
«Los dos juntos son exactamente la pareja de atacantes que querría», dijo Prandelli, quien lamentó por eso la baja por fiebre de Rossi ante Alemania, cuando su plaza sea ocupada por el ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo.