El delantero argentino de Manchester City, Carlos Tevez, vuelve a figurar como un objetivo del club italiano Milan, como refuerzo para la próxima temporada.
El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy que Silvio Berlusconi, titular del club, ya retomó las riendas, tras su convulsionada gestión como expresidente del Consejo de Ministros de Italia, y que «ahora busca un gran atacante para la próxima temporada».
Los nombres que se barajan son, además del de Tevez, los del italiano Mario Balotelli, compañero del argentino en Manchester City, y el del holandés Robin Van Persie, de Arsenal de Inglaterra.
Tevez, quien hasta febrero pasado mantuvo una conflictiva relación con el City, y especial con su técnico, el italiano Roberto Mancini, fue el centro de una serie de tratativas entre el club inglés y Milan, en enero pasado, que no llegaron a buen puerto.
El club italiano pretendía un préstamo de Tevez, que por ese entonces estaba suspendido en el City tras negarse a ingresar en el segundo tiempo del partido que su equipo disputó ante Bayern Munich, de Alemania, por la Champions League, el 27 de septiembre pasado.
El delantero Tevez volvió a jugar el miércoles pasado en Manchester City y dio la asistencia para el gol del triunfo de Samir Nasri, ante Chelsea, 2-1 de local, en partido de la 29na fecha de la Premier League británica.