El presidente Javier Milei asistió en la ciudad de Mar del Plata a una nueva función de la obra de teatro que protagoniza su pareja, la actriz Fátima Flórez, con quien también festejó su cumpleaños en uno de los hoteles más emblemáticos de la costa atlántica.
El jefe de Estado se trasladó en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni.
Fuentes oficiales informaron a Télam que el Presidente llegó a esa ciudad a las 15.30.
Como ocurrió el 29 de diciembre, cuando Milei también fue a Mar del Plata en avión de línea para asistir a la obra «Fátima 100%», protagonizado por su pareja en el céntrico teatro Roxy, cada miembro de la comitiva pagará de su bolsillo el costo de los pasajes y el alojamiento, añadieron las fuentes.
Como en aquella oportunidad, el mandatario viajó acompañado solo de su hermana y ambos se alojaron en el Gran Hotel Provincial, ubicado en la rambla marplatense.
A poco de haber llegado, el Presidente, su hermana y Flórez, se asomaron por uno de los balcones del hotel y saludaron a un grupo de personas que se habían congregado en el lugar para aplaudirlos y alentarlos.
El productor teatral Fernando Marin confirmó a la prensa que se aguardaba para la función nocturna nuevamente la presencia del presidente en la sala del Roxy, a la que llegó antes la actriz para preparar su show y fue ovacionada por el público.
Pasadas las 21, Milei ingresó al teatro y recibió el saludo de los espectadores que hacían cola para ingresar, mientras se desarrollaba un importante operativo de seguridad.
La función de la obra que encabeza Flórez en el Roxy de Mar del Plata está prevista para las 21.30 en el teatro ubicado en la calle San Luis.
Mientras tanto, a la vuelta, en la peatonal San Martín, manifestantes realizaban un cacerolazo en protesta contra las medidas del Gobierno nacional.