El Hincha

Milito no sufre lesión ósea

El defensor del seleccionado argentino, Gabriel Milito, no padece lesión ósea pese al duro golpe que sufrió en el tabique nasal durante el entrenamiento con vistas al choque frente a Portugal. Milito fue trasladado a una clínica en Ginebra Entradas a casi 400 euros

El defensor del seleccionado argentino de fútbol, Gabriel Milito, no padece lesión ósea pese al duro golpe que sufrió en el tabique nasal durante el entrenamiento realizado hoy con vistas al choque de mañana frente a Portugal, informaron fuentes médicas.

Durante unos ejercicios realizados en el reconocimiento del campo de juego del Stade de Geneve, el zaguero del Barcelona español sufrió un choque involuntario con un compañero y debió retirarse con un dolor en la nariz, producto de un corte.

El hecho ocurrió mientras los periodistas todavía se hallaban fuera del estadio y todavía tenían vedado el ingreso.

El médico Daniel Martínez acompañó al jugador hacia un centro asistencial para que le realicen unas placas radiográficas para determinar, puntualmente, si existe molestia ósea y el nivel de gravedad de la lesión.

Una vez en la clínica se constató que el ex jugador de Independiente no tiene una lesión ósea, aunque será evaluado por Batista para luego confirmar el equipo.

Más tarde, cuando los representantes de la prensa ya estaban dentro de la cancha se produjo otro episodio menor cuando el arquero Sergio Romero se torció el tobillo derecho, mientras participaba de un informal `picado`, jugando como delantero.

El arquero del AZ Alkmaar holandés se resbaló cuando iba a rematar al arco y se retiró de la cancha con un fuerte dolor, producto de una caída.

El defensor Nicolás Pareja, por su lado, presenció la práctica desde un costado del Stade de Geneve, acompañado por el director de Seleccionados Nacionales, Carlos Bilardo.

El ex zaguero de Argentinos Juniors, con un traumatismo en el tobillo, ya está descartado para el partido de mañana, que empezará a las 17 de Buenos Aires.

Comentarios

10