Los médicos del Inter de Italia informaron telefónicamente anoche al cuerpo técnico argentino que el delantero había terminado con una molestia el partido ante Roma (5-3), jugado en Milán por la 24 de la liga local, y hoy se constató que padece el cuarto desgarro en su carrera en la misma zona de su cuerpo.
De esta manera, el atacante, de 30 años, se quedó en Italia, donde por la tarde europea será sometido a nuevos exámenes, y se perderá una buena chance para mostrar su potencial en el seleccionado cuando en Ginebra enfrente al seleccionado de Portugal el miércoles, desde las 17.
Mientras que Batista había decidido anoche darlo de baja para el amistoso, cualquiera fuera el grado de la lesión, aunque había dejado la puerta abierta para que Milito se sumara al grupo en el hotel La Reserve de Ginebra para compartir la convivencia.
De esta manera, el técnico argentino asumirá la preparación del partido ante Portugal con 22 jugadores, quienes este mediodía completaron sus llegadas a Suiza, provenientes de distintos puntos de Europa.